Administración

  • Edgar Luis RAMIREZ SANCHEZ

Secretaria

  • Candia Evelyn HUAMÁN SANTOS

Jefe de Personal

  • Gregorio Demetrio PINEDA GOGIN

Abastecimiento

  • Pedro Enrique PAREDES HUAMAN

Contador

  • Jorge Moises CONDE CHIRITO

Tesorero

  • Luis Matías FÉRNANDEZ CAMPANA

Asistenta Social

  • Rocío de Lourdes ALEJANDRO MINAYA

Escalafón

  • Flora Eleana REYES QUINTEROS

Planillas

  • Pablo Alberto MENDEZ FLORES

Archivo

  • José Luis SANTOS ABAD

Control Patrimonial

  • Eleodoro A. ESCOBAR FARFÁN

Almacen

  • Yeysón Omar FLORES GARRO
  • Ceferino ROMERO TINOCO

Proyectista

  • Roberto Carlos CASAS MONTERO

Administración:

El Área de Administración es el órgano de apoyo, responsable de Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la UGEL Nº11- Cajatambo; así como controlar su adecuado uso y conservación.

Funciones de Administración

  • Proporcionar oportunamente los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las instituciones educativas públicas a su cargo, en un marco de equidad y transparencia; mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la Unidad de Gestión Educativa Local-Cajatambo.
  • Participar en las modificaciones presupuéstales necesarias, en coordinación con el Área de Gestión Institucional, a fin de lograr un mejor cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos.

Misión de administración:

El Área de Administración tiene como Misión garantizar un eficiente apoyo a la gestión administrativa Institucional, a través de una adecuada, transparente y racional administración de los recursos materiales, financieros, económicos y de servicios en general, así como del potencial humano asignado a los órganos de la institución, comprometido con el oportuno y eficiente cumplimiento de los objetivos institucionales.

Visión de Administración:

El Área de Administración tiene como Visión trabajar con honestidad, y transparencia estableciendo pautas básicas, homogéneas, de acuerdo a las necesidades educativas vinculadas con la ciencia y tecnología; desarrollando innovaciones pedagógicas, orientadas a obtener al máximo la calidad educativa para la satisfacción de la comunidad, contribuyendo con el avance socio económico de la población

FUNCIONES DEL JEFE DEL AREA DE ADMINISTRACION:

  • Planear, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones inherentes a los sistemas administrativos de: abastecimiento, personal, contabilidad, tesorería, capacitación, patrimonio y saneamiento de bienes de la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Presidir el Comité de Altas Bajas y Enajenaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Presentar y brindar información oportuna sobre los sistemas que dirige con la sustentación requerida.
  • Dirigir y evaluar la elaboración y ejecución del Plan Anual de su Área.
  • Participar en la formulación del Presupuesto de la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Participar en las licitaciones, concursos públicos y adjudicaciones directas.
  • Supervisar el adecuado uso de vehículos y equipos de la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Supervisar las operaciones que se registran en el Sistema Integrado de Administración Financiera para el Sector Publico (SIAF-SP).
  • Participar en la formulación de los lineamientos de política para la implementación de los procesos técnicos administrativos.
  • Dirigir, supervisar y revisar la elaboración de los Estados Financieros.
  • Participar, dirigir y evaluar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones.
  • Proponer la suscripción de convenios de gestión que coadyuven a la buena marcha institucional.
  • Otras funciones que se le asigne y corresponda.

LOGROS:

  • Implementación del SIGA
  • Actualización del modulo SIAF
  • Actualización del modulo NEXUS
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