Ugel Nº11

Como ya se tenía previsto para hoy 1 de agosto del presente, se realizó la transferencia de cargo a la Directora de UGEL Nº 11 de Cajatambo Prof. BLANCA ELIZABETH SÁNDIGA PACHAS y del Jefe del Área de Gestión Pedagógica Lic. PORFIRIO ARQUÍMEDES MAUTINO CELEDONIO, luego de la acostumbrada Ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional donde participaron los Jefes de Área así como todo el personal que labora en esta institución.

Cabe destacar la presencia del representante de la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias Sr. Gustavo Chilet Andaviza, quien verificó que el Acto de Transferencia se realice de una forma protocolar y armónica.

Por su parte, la Prof. Blanca Elizabeth Sándiga Pachas, reconoció la excelente labor realizada por la gestión anterior, manifestando que está muy entusiasmada de asumir este nuevo reto y de liderar ahora este excelente equipo de trabajo.

De otro lado, el Lic. Fernán Félix Quinteros Gonzáles y el Lic. Wualter Arce Flores, quienes se desempeñaron durante un año y siete meses como Director de la UGEL Nº 11-Cajatambo y Jefe de AGP respectivamente, entregaron el cargo y saludaron cordialmente a la nueva Directora, deseándole éxitos en su gestión.