UGEL Nº 11 DE CAJATAMBO FUE RECONOCIDA POR EL MINEDU TRAS OCUPAR UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2016.

En ceremonia especial, la UGEL Nº 11 de Cajatambo fue reconocida por el Ministerio de Educación al ocupar el quinto lugar a nivel nacional; y lo que constituye el primer lugar a nivel de la Región Lima-Provincias, en el cumplimiento de los Compromisos de Desempeño 2016, con un 97,8% de índice de logro.

Este importante evento, realizado el 22 de setiembre en el Auditorio de Sencico en la ciudad de Lima; tuvo la participación de la Directora de la UGEL Nº 11 Prof. Blanca Elizabeth Sándiga Pachas, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Porfirio Mautino Celedonio; el Jefe del Área de Gestión Institucional, Lic. Víctor Flores Morillo y el Jefe del Área de Gestión Administrativa Ing. Edgar Ramírez Sànchez, quienes se mostraron muy complacidos por este logro alcanzado gracias a los esfuerzos de todos los que pertenecen a esta unidad ejecutora.

“Es el reconocimiento a la excelencia de su trabajo por darle a nuestros niños, niñas y jóvenes la educación que se merecen”, dijo el ministro del sector, Jaime Saavedra, ante los asistentes a la ceremonia que participaron desde diferentes regiones de nuestro país.

Este saludo de felicitación se hizo extensivo a las 20 primeras unidades ejecutoras que en todo el Perú tuvieron altos índices de logro en el cumplimiento de Compromisos de Desempeño que se realizaron en 4 tramos.